924 80 58 05 / 628 67 77 11

TRANSPORTADORES DE BANDAS

Nuestros transportadores de banda se caracterizan por el producto, su tamaño y su peso. Están fabricados con eficientes componentes modulares altamente flexibles y adaptables a cualquier proceso de cualquier sector industrial. Disponemos de un sistema modular de transporte completo y probado adecuado para todo tipo de productos, combinando diferentes tamaños de tambores y con sistema de transporte en recto, curvado, inclinado y en inflexión en función de la necesidad.

En función del proceso y del trabajo a realizar podremos escoger entre un amplio catálogo de diferentes tipos de bandas así como bandas de PVC, PU, textil, caucho, silicona y teflón entre otras, las cuales nos servirán para adaptarnos a cualquier necesidad en el transporte y manipulación de materiales. También disponemos de una gama de transportadores con componentes y/o chasis en acero inoxidable para poder atender a las necesidades de aquellos sectores que así lo requieran. Tenemos la posibilidad de poder realizar transportadores personalizados a partir de una combinación de componentes estándar. El sistema se puede suministrar tanto en componentes como en transportadores totalmente montados.

Todos los componentes de nuestros transportadores se fabrican en España, lo que es sinónimo de una alta calidad y de un nivel elevado de existencias para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Todos los transportadores son revisados y testados antes de salir de nuestras instalaciones.

Disponemos de los siguientes modelos de transportadores de banda: PVC, CAUCHO, MODULAR y CHARNELA

USOS: Puede ser usado para muchos tipos de manejo de materiales.

  • Líneas de ensamble.
  • Líneas de clasificación.
  • Áreas de empaque.
  • Áreas de inspección.
  • Para mover partes sueltas.

VENTAJAS:

  • Equipos modulables.
  • Operación silenciosa.
  • Bajo costo de mantenimiento.
  • Disponibilidad de equipos desde 24 horas.

PVC-PUR

CAUCHO

MODULAR

CHARNELA







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.